Por qué la moralidad y la creatividad son importantes para tu negocio

 

Un negocio tiene muchos aspectos que hay que tener en cuenta, pero sin duda alguna, lo más importante son nuestros clientes. Saber entender qué piensan y, sobretodo, qué necesitan nos ayudará a tener éxito en nuestro negocio.

La pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow en su obra Una teoría sobre la motivación humana (en inglés, A Theory of Human Motivation) de 1943, que posteriormente amplió. Obtuvo una importante notoriedad, no sólo en el campo de la psicología sino en el ámbito empresarial del marketing o la publicidad.1​ Maslow formula en su teoría una jerarquía de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas (parte inferior de la pirámide), los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados (parte superior de la pirámide).

Hoy en día no se entiende una empresa que no esté presente en los medios sociales y no tenga una presencia online. Si Google no te conoce, nadie te conocerá. Pero, entre tantas redes sociales, cómo se puede saber dónde estar?

Pues relacionando las necesidades de nuestros clientes con los medios sociales & online, os dejo esta fantástica infografía que relaciona ambas cosas.

8d50b2ace7092a3206251104b09aa881

¿Conocíais la pirámide de Maslow? ¿Qué es lo que os ha sorprendido más?

Dejad vuestro comentario!

 

Deja un comentario